Blogia
corpcomunicacion

Las Relaciones Públicas en la Actualidad.

Las Relaciones Públicas en la Actualidad.

Se llama relaciones públicas (RR.PP.) a la disciplina encargada de gestionar la comunicación entre una organización y un mapa de públicos clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva. Es una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico. Tiene la característica de ser una forma de comunicación bidireccional, puesto que no sólo se dirige a su público (tanto interno como externo) sino que también lo escucha y atiende sus necesidades, favoreciendo así la mutua comprensión, y permitiendo que se use como una potente ventaja competitiva a la hora de pretender un posicionamiento.

Las relaciones públicas en la actualidad se han convertido en el motor que hace que las grandes empresas caminen con éxtio, a lo largo de los años esta ha venido tomanda grandes ventajas para actuar de forma competitiva dentro de las organizaciones que buscan un desarrollo sustentable en la sociedad, haciendo que las empresas contrantes lideres en comunicación que surjan con ideas nuevas y acogedoras de tal modo que llamen la atención de todos los públicos a los cuales se desea llegar, dentro de las relaciones públicas esta imnersa la publicidad que atrae y persuade a los públicos.

En los actuales momentos las relaciones públicas està inmersa en todo desde la comunicación hasta la medicina, es decir  que en todo las relacione públicas actúa.

0 comentarios