Blogia
corpcomunicacion

LA JUVENTUD EN UN MUNDO CAMBIANTE

LA JUVENTUD  EN UN MUNDO CAMBIANTE

Es fácil salir a las calles y observar como el mundo está cambiando, todo gira tan rápido, las modas cambian, los gustos cambian, y asi sucesivamente todo se torna cambiante, por ello se puede asegurar que nada en la vida es seguro ¡solo el cambio! a lo largo de los años hemos podido observar como la juventud de ahora ha experimentado de todo ya son ellos los que imponen modas, adoptan costumbres que para nada aprovechan, se ha perdido la verdadera identidad, los valores éticos, morales ya no son los que se reflejan en nuestra juventud.

Ya no es raro poder ver que una chica de  12 ,14 años se convierta en madre, sin tener conocimiento ¿será que no hay control dentro de los hogares?, o que los padres ya no se interesan por sus hijos, que hacen con quien andan?.

La realidad es que ya los padres en muchas ocasiones han pérdido la autoridad sobres sus hijos,  se han vistos casos en la que los hijos gritan más que los padres, y en algunas ocasiones los hijos maltratan a sus padres. Estamos en um mundo tan cambiante que la juventud anda desorientada, perdida, no sabiendo que rumbo tomar, sin ser guiados por consejos, y a ello se suma la falta de amor  y de comunicacion de  los padres, creo que como padres estamos olvidando el verdadero rol de la palabra padres, el rol de los padres es guiar, aconsejar, dar buenos ejemplos, brindarles amor, apoyo, y sobre todo hacer que nuestros hijos sean respetuosos con todo la sociedad, y que se combiertan en seres responsables.

La juventud en un mundo cambiante, un mundo donde hasta la música ha perdido su identidad ya se nos hace raro cuando vemos algun joven escuchar música que cambian su mente, ya que cierto tipo de música insita a los jóvenes a hacer cosas que son dañinas para su vida.

Debemos tomar cartas en el asunto controlar  más a nuestros  jóvenes, amarlos, cuidarlos, dar buenos ejemplos. 

0 comentarios