Blogia
corpcomunicacion

ENTREVISTA AL DR. ROLANDO CICERON GAVILANEZ GALLEJOS: DIRECTOR DEL HOSPITAL RAFAEL RODRIGUEZ ZAMBRANO DE MANTA

ENTREVISTA AL DR. ROLANDO CICERON GAVILANEZ GALLEJOS: DIRECTOR DEL HOSPITAL RAFAEL RODRIGUEZ ZAMBRANO DE MANTA

Lugar de nacimiento: Santa Rosa

Fecha de Nacimiento: 6 de abril de 1964

Sus Padres: Sra Pieada Gallejos y Hitler Gavilanez

Hobby: Le gusta cantar

PLAN DE TTRABAJO COMO  DIRECTOR DEL HOSPITAL

Dentro de su gestión tiene dos aspectos fundamentales, ya que el hospital tiene más de 20 años de construcción y en aquel tiempo cubría todas las expectativas y ahora Manta es una ciudad que ha ido creciendo y tiene otro nivel, y pondrá todo su conocimiento para llegar a la gente y poder solucionar los problemas, ya que contará con un excelente equipo de gente muy trabajadora y valiosa.


Es la primera vez que ocupa un cargo público, y sabrá desempeñarlo con mucha responsabilidad; trabajó como médico residente en 1991 y desde 1996 como anestesiólogo.


Indicó, que uno de sus retos es resolver los problemas internos de tipo administrativo encaminados en las diferentes áreas y tratará de mejorar la calidad de atención en la emergencia.


Puntualizó, que está dichoso de asumir este reto y considera que debe de haber un compromiso de todos para el cambio de una institución y no solamente la del director.


El Dr. Rolando Gavilanes  es casado y tiene 3 hijas.


Ha realizado cursos en terapia neural y anestesia. Es egresado en una maestría en administración de salud. Actualmente también es director de la Clínica Gavilanes, ha colaborado como médico anestesiólogo en la Cruz Roja de Manta, entre otros.


Se caracteriza por ser solidario y ha colaborado con muchas personas de bajos recursos económicos en su clínica.

Sistema de consulta por teléfono

Sobre el nuevo sistema de consulta por teléfono que se instalará en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, Rolando Gavilanes, dijo que se está a la espera que el Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de planta central asigne los códigos para el funcionamiento de las dos líneas que fueron entregadas.


“Se nos dio plazo para que entregáramos un informe el 24 de julio y así lo hicimos. Entregamos dos de las seis líneas del hospital, informamos sobre el área que fue establecida, del computador y del personal que trabajará, sólo estamos a la espera de la respuesta”, expresó.


Indicó que por intermedio de las llamadas telefónicas se entregará el 60 % de turnos para personas que cuenten con diagnósticos médicos establecidos y el otro 40% se efectuará de manera personal.

1 comentario

Augusto Jimenez -

feliaciones ROLO por el exito en tu profesion y vida privada. tu pana Augusto.